Got 0 bytes response, method=default Response decode error PERSIANAS | multipersianasruiz.com
Haga clic aquí para compartir en sus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Multipersianas Ruiz Distribuidor Oficial de Persianas Gimenez Ganga una empresa que desde 1959 da soluciones al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración.

Tenemos un amplio catálogo que surge de la iniciativa e inquietud, de la necesidad de abrir nuevos caminos. Caminos en los que no dejamos de ser nosotros mismos, sabiendo siempre que nos debemos a nuestro cliente.

PRODUCTOS

PERSIANAS ENROLLABLES

Las ventanas es el punto más sensible, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia.

Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, la dilatada experiencia de Multipersianas Ruiz en la fabricación y montaje de persianas enrollables, nos permite ofrecerle un amplio catálogo con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

 

PUERTAS ENROLLABLES

Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado o perfilado. Un aluminio que proporciona alta resistencia a la corrosión y las precipitaciones, asegurando una estabilidad dimensional, y que en su proceso de extrusión y de lacado queda certificado su respeto al medio ambiente.Calidad, resistencia y diseño.

Ideal como cerramiento exterior, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares y chalets, como en garajes y naves industriales.

CELOSÍAS

En la arquitectura actual los conceptos de ahorro energético, sostenibilidad y efecto invernadero son de suma importancia por lo que deben ser contemplados en cualquier nuevo proyecto o de remodelación. Estas exigencias están íntimamente ligadas a los elementos de protección solar como son las celosías.

Nuestras celosías otorgan un alto valor estético a la edificación mediante diferentes formas y dimensiones, con lamas móviles o fijas, que pueden ser manuales o motorizadas. De este modo, Multipersianas Ruiz ofrece un amplio abanico de posibilidades que permiten abordar, de manera integral, una solución a medida para cada proyecto.

 

MAYORQUINAS

Las mallorquinas como elemento de cerramiento actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea.
Fabricadas en aluminio, las lamas también pueden ser en PVC. Ambos, materiales de gran durabilidad que ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y que requieren de poco mantenimiento.

Mallorquinas abatibles, plegables, correderas… también con la posibilidad de servirse con lama fija o móvil, incluso la combinación de ambas.

MOSQUITEROS
Multipersianas Ruiz le ofrece el sistema más práctico y económico para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir a los molestos insectos.Con nuestra amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, podrá proteger su hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.

Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de coloresacabados, que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.

PUERTAS PLEGABLES

Multipersianas Ruiz le ofrece una colección de puertas plegables que se basa en las exigencias decorativasfuncionales latentes en la construcción actual.

De sencilla y rápida instalación, son especialmente indicadas para salones, apartamentos, locales comerciales, así como en aplicaciones más específicas como caravanas, camarotes de barco o cualquier otro lugar donde se precise crear una nueva división con una mínima pérdida de espacio, sin precisar de ningún tipo de obra de albañilería para su instalación.

REVESTIMIENTO DE TECHO

Nuestros revestimientos de techo suponen un recurso diferente, estético y práctico para multitud de espacios, permitiendo unos acabados profesionales gracias a los diferentes modelos de lamas y colores que ofrecemos.Su ligereza, su aspecto estilizado y moderno, combinado con la facilidad de montaje y mantenimiento, brinda un amplio abanico de originales posibilidades para su instalación en interior y exterior.

Fabricados en aluminio perfilado y PVC de la máxima calidad, resultan ideales para dotar de personalidad tanto viviendas particulares como todo tipo de negocios, edificios de oficinas, piscinas, terminales de transporte, grandes superficies comerciales, etc.

 

ALICANTINAS Y CORTINAS

Se trata del sistema de protección solar más tradicional con el que proteger el interior del hogar frente al sol y a la entrada de insectos. Nuestras cortinas garantizan la máxima resistencia al paso del tiempo gracias a la calidad de su composición.

En su diseño se refleja nuestra apuesta por la estética con variedad de modelos con multitud de colores y formas con los que adaptarnos a los requerimientos estéticos más actuales y satisfacer cada necesidad.