Got 0 bytes response, method=default Response decode error DECORACIÓN DE INTERIORES | multipersianasruiz.com
Haga clic aquí para compartir en sus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Porque sabemos que usted se merece los mejores productos para decorar su casa, en Multipersianas Ruiz trabajamos con las mas prestigiosas marcas para poder atender sus gustos y necesidades. Entre nuestros productos estrella se encuentra la casa Bandalux y le invitamos a pasarse por nuestra exposición para para enseñarles una amplia gama de productos de decoración.

ALGUNOS PRODUCTOS SON

 

 

Cortina Enrollable


La cortina enrollable se integra a la perfección en cada ambiente. Gracias a la amplia gama de tejidos y colores disponibles, encaja en todo tipo de estilos decorativos.

Cortina Enrollable XXL


Arion es la cortina enrollable para grandes superficies.El sistema Box para cortinas enrollables se integra perfectamente en el perfil de la ventana y la estética de la estancia.

Cortina Neolux


Visibilidad o intimidad en una misma cortina. Amplia visibilidad o total intimidad, diseña la luz que acompaña cada uno de tus momentos. Cortina con gran fuerza visual que dota tu espacio de personalidad.

Cortina Buhardilla


La solución funcional y estética para instalar directamente a marco. Sistema pensado para ser instalado directamente a hueco de ventanas abuhardilladas sin tornillos, con diferentes grados de inclinación y modelos de ventana.

Panel Japonés


El panel japonés aporta personalidad a tu espacio. Sus infinitas combinaciones lo convierten en un elemento de gran fuerza decorativa.

Estor Plegable


El estor plegable abarca un amplio abanico de estilos decorativos. Desde los clásicos Pacchetto y Classic, hasta los más sofisticados y originales Soft, Bar y Romana.

Cortina Tradicional


La cortina tradicional dota al espacio de elegancia y armonía. Sus infinitas posibilidades de combinación con otros sistemas de cortina como la enrollable, el estor plegable o el panel japonés, entre otros, aportan gran riqueza estilística al espacio.

Cortina Vertical


Las lamas de la cortina vertical controlan la entrada de la luz de manera precisa con dos movimientos y un giro de hasta 180º. Además de cubrir grandes dimensiones, la cortina vertical se adapta a espacios irregulares.

Veneciana Madera


Diseña el espacio más acogedor con la madera como elementos protagonista. Sutiles líneas transforman la luz en calidez, con un perfecto acabado natural.

Cortina Enrollable Box


El sistema Box para cortinas enrollables se integra perfectamente en el perfil de la ventana y la estética de la estancia.

Veneciana Aluminio


Líneas puras y una extensa gama de colores y acabos conforman esta cortina que gestiona perfectamente la luz con una estética moderna y funcional.

Cortina Plisada


Su adaptabilidad y mínimo espacio de recogida la convierten en la cortina más versátil. Es la solución ideal para ventanas que presentan formas especiales, gracias a sus múltiples posibilidades de instalación.

Cortinas Fit & Fit-Pleat


La cortina FIT puede aportar una opacidad casi total gracias a la gama de tejidos Blackouts y al sistema de guías laterales.