Got 0 bytes response, method=default Response decode error CARPINTERÍA DE P.V.C. | multipersianasruiz.com
Haga clic aquí para compartir en sus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Multipersianas Ruiz es instalador oficial de ventanas KÖMMERLING que proporcionan aislamiento y protección en la vivienda, con la garantía de la marca KÖMMERLING.

Prestaciones Kömmerling

  • Aislamiento Térmico
    La importancia de un buen aislamiento térmicoLas ventanas Kömmerling mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción, lo que puede llegar a reducir tu factura de calefacción hasta en un 70%.

Aislamiento Acústico
Mejora la calidad de tu viviendaUn aislamiento acústico es fundamental para un hogar tranquilo y confortable.  Garantiza un correcto descanso y evita situaciones de estrés sonoro que puedan perjudicar tu salud y la de tu familia.

 

Seguridad
¿Por qué las ventanas Kömmerling son seguras?Todas ellas incorporan un gran refuerzo interior de acero zincado, esto hace que tengan una gran resistencia al impacto. La fórmula exclusiva de PVC de KÖMMERLING consigue una mayor rigidez y resistencia a agresiones externas.

 

Garantía
KÖMMERLING cuenta con una garantía de 10 años tanto en sus perfiles blancos como en color. Además, los productos KÖMMERLING cuentan con el sello de calidad de Aenor y cuentan con el sello greenline que certifica su excelente balance ecológico.